¿Quienes somos?

Médico especialista en cirugía plástica, estética, y reconstructiva, en Torreón Coahuila con más de 35 años de experiencia. Nuestro médico, el cirujano plástico Dr. Javier de la Peña Cortés, realiza procedimientos especializados como: rinoplastía, escleroterapiacorrección de cicatricesimplantes de senosabdominoplastíaoperación de tumores en piellipectomíaliposucciónblefaroplastia, entre otras cirugías de deformidades congénitas y adquiridas.
Existe una variedad en cuanto a cirugías plásticas se refiere, ya que éstas pueden ser estéticas o reconstructivas. Y cada una de ellas se realiza por necesidades y propósitos diferentes. Te invitamos a navegar por nuestro sitio y conocer esas diferencias.

El Dr. Javier de la Peña Cortés cuenta con estudios en el Hospital General del Sur S.S.A., la U.N.A.M., y el North West Medical Center, en Houston, TX. Miembro del Consejo Mexicano de Cirugía Plástica, Estética y Reconstructiva, Éste organismo se encarga de regular y certificar a todos los cirujanos plásticos de nuestro país. Además de pertenecer a la Asociación Mexicana de Cirugía Plástica, Estética y Reconstructiva; a la Asociación de Ex-Residentes y Residentes “Dr. Fernando Ortiz Monasterio”, e International Society of Esthetic Plastic Surgery.
Manteniéndose a la vanguardia en cuanto a los procedimientos, técnicas, y avances tecnológicos que implica la cirugía plástica.

Are you looking to have plastic surgery in Mexico?

Our specialist doctor; Dr. Javier de la Peña performs plastic surgeries, and you can do medical tourism in our country. We speak English, and we will provide you with the best of services, with ethics, professionalism and absolute seriousness.

We are located in Torreón, Coah. Mexico, Contact us and discover why we are your best choice to perform your plastic surgery.

 

Ya sea que busque cambios estéticos o reconstructivos, aquí encontrará a profesionales de la salud dispuestos a atenderlo como usted se merece.

 

Mejore su calidad de vida con nuestros tratamientos y servicios. Le ofrecemos total discreción, así como un trato cálido y humano. Sabemos que hacerse una cirugía estética o reconstructiva es una decisión difícil, pero a veces ciertos estigmas físicos nos impiden desarrollar nuestra vida plenamente, acuda a nosotros y permítanos ayudarle, siempre le daremos la mejor recomendación para su salud.

By ADigital®. Derechos Reservados Dr. Javier de la Peña© 2020

Call Now Button
Abrir chat
Mandame un Whatsapp!